Condiciones de venta

1. La empresa no se hará responsable de los defectos y/o deterioros que se producen en la mercancía adquirida una vez que este haya comprobado el perfecto estado.

2. La anulación del pedido formulada por el cliente y reflejada en la correspondiente “CONFIRMACIÓN DE PEDIDO”, debidamente firmada, dará lugar a la pérdida de la cantidad entregada en concepto de “paga y señal” y demás cantidades entregadas a cuenta que hará suyas la empresa, como cláusula penal establecida en el artículo 1152 del Código Civil que se pacta expresamente, y en lo que pudiere exceder como indemnización por daños y perjuicios que se ocasionarán como consecuencia de dicha anulación.

3. Salvo pacto expreso reflejado en el momento de formalizar la hoja de “CONFIRMACIÓN DE PEDIDO”, las operaciones de venta caducarán a los tres meses a partir de la firma de dicha hoja. Transcurrido dicho plazo sin solicitud de entrega de la mercancía adquirida por el cliente, la operación de venta quedará anulada, perdiendo el comprador la cantidad entregada en concepto de paga y señal y demás cantidades entregadas a cuenta que hará suyas la  empresa, como cláusula penal establecida en el artículo 1152 del Código Civil que se pacta expresamente y en los que pudiera exceder como indemnización por los daños y perjuicios que se ocasionarán como consecuencia de dicha anulación y sin que obste a ello las reservas de las acciones legales oportunas de reclamación del total del importe, cuando se trate de venta de mobiliario a medida.

4. Salvo en los casos que marque la normativa aplicable y vigente en cada momento (vicios ocultos, defectos de montaje…), la empresa no tiene la obligación de costear por su cuenta y podrá, por tanto, cobrar al cliente los gastos generados del servicio post-venta, en materia de reparaciones y sustituciones.

5.Transcurridos cuatro días fecha de la hoja de “confirmación de pedido” no se aceptarán anulaciones, devoluciones o modificaciones del pedido si se encuentra en mal estado.

6. La empresa no se hará responsable de aquellas reparaciones en las que se observe por parte de la misma que son consecuencia de mal uso o conservación del cliente.

7. La mercancía reflejada en la hoja de confirmación de pedido no será propiedad del cliente hasta que éste no haya satisfecho el total del importe reflejado en la misma. La empresa se reserva el dominio de la mercancía aunque ésta estuviera en el domicilio del cliente hasta que éste haya abonado el total del importe pactado en la hoja de confirmación de pedido.

8. La empresa no está obligada a la retirada del mobiliario a la entrega de la mercancía, salvo que se haya pactado previamente entre ambas partes.

9. Compraventa amparada por el Real Decreto Legislativo 1/2007, para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

10. Se recomienda que lea la siguiente información sobre protección de datos antes de facilitar sus datos personales:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable de tratamiento: MUEBLES TAPA-TAPA, S.L.
Finalidad: Gestión de la relación con el cliente. Facturación y cobro de servicios. Envío de comunicaciones comerciales.
Derechos: En condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Información adicional: Puede consultar la información adicional sobre Protección de Datos en el Anexo que se entrega junto con la nota de pedido.

No deseo recibir comunicaciones comerciales de los productos o servicios de MUEBLES TAPA-TAPA.

El firmante queda informado y presta su consentimiento para la incorporación de sus datos en los ficheros MUEBLES TAPA-TAPA, S.L. para atender su petición, el mantenimiento de relaciones comerciales, y salvo que manifieste lo contrario marcando esta casilla, sus datos podrán ser también utilizados para el envío de comunicaciones comerciales respecto a novedades de los productos comercializados en nuestro establecimiento y para la fidelización de clientes. Si desea que dicha información le sea comunicada por medios electrónicos (incluidos e-mail y SMS), marque esta otra casilla. Asimismo, le informamos de que la información por usted facilitada podrá ser cedida a bancos y cajas de ahorro, cuando usted solicite la financiación de sus pedidos o cuando solicite que se pasemos el recibo al cobro, si ese fuera el medio de pago solicitado por usted. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, y cancelación dirigiéndose por escrito a MUEBLES TAPA-TAPA, C/ Marcelo Usera nº bc 103, Local; 28026 Madrid.

Ir arriba